La Alcaldesa de Vña del Mar señora Virginia Reginato, junto a  la Directora del Departamento de Fomento Productivo del Municipio señora Judith Arancibia, y decenas de emprendedores, productores y público en general, dio por inaugurada la Feria “Fiestas Patrias 2011” en la Plaza O´Higgins, ubicada en Avenida Libertad entre 13 y 14 Norte.

La feria cuenta con 43 módulos en donde cerca de 90 microempresarios, emprendedores y productores de la comuna, exponen diversos rubros como orfebrería, telares, textil, punto cruz, cuero, accesorios, cuero de pescado, lanas, chocolate, confites entre otros.

La exposición permanecerá abierta entre las 10.30 a 21.00 horas, de lunes a domingo, siendo esta  la primera etapa que va desde el  9 al 21 de septiembre, lo anterior ya que dicha feria se divide en tres etapas para dar una mayor oportunidad y rotación a los diversos productores de nuestra comuna.

De esta forma nuestra alcaldesa Virginia Reginato, preocupada por el bienestar de todos los viñamarinos, en especial de los emprendedores invita a participar e inscribirse en esta y las futuras ferias, para esto deben acudir a nuestras oficinas ubicadas en Av. Marina s/n entre el puente Libertad y la oficina de Correos de Chile, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Contacto e informaciones al correo: fomentomunivina@gmail.com

Fonos 2269134-2269137

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios