El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este miércoles 12 de octubre, al medio día, nuestra Alcaldesa Virginia Reginato participó, junto con el director de Sercotec, Luis Rivera y otras autoridades comunales y regionales, en la inauguración del Encuentro Empresarial organizado por Sercotec, con el apoyo de la sección de Fomento Productivo del Municipio de Viña del Mar. Este seminario se realizó durante los días 12 y 13 de octubre, en el Hotel O´Higgins  con la finalidad de crear un punto de encuentro para empresarios de la Región de Valparaíso, quienes exhibieron, publicitaron y vendieron sus productos. Estos empresarios, reunidos en un solo lugar, tuvieron también la oportunidad de conocer nuevos mercados, generar alianzas comerciales y promover sus productos y servicios.

Se efectuaron ruedas de negocios y charlas  organizadas especialmente para la ocasión, referidas a instrumentos de fomento y apoyo a las empresas y dictadas por instituciones como CORFO, PROCHILE, SERNATUR, BANEFE y SERCOTEC

Saludamos especialmente a las empresas de Viña del Mar que nos representaron en esta ocasión y motivamos a todos nuestros empresarios a seguir creciendo y a participar en los programas y beneficios que Sercotec ofrece a través del departamento de Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar.

Anuncios