Por encargo de nuestra Alcaldesa Virginia Reginato, el departamento de Fomento Productivo ha incrementado el número y especialidades de los cursos de capacitación para nuestros vecinos y vecinas de Viña del Mar.

Uno de los cursos con que hemos innovado este año 2011, es el de Chocolatería y Pastillaje, a cargo de la profesora y banquetera, Margarita Véliz. Margarita, además, es un ejemplo para sus alumnos y alumnas, pues se ha ido capacitando y consolidando como microempresaria, postulando y aprovechando todas las herramientas de fomento productivo y las redes de fomento a nivel regional.

En este mes de octubre, dos nuevos grupos de alumnos finalizarán su capacitación y nos han enviado algunas fotos para compartir en nuestro blog, de manera de motivarlos a inscribirse y capacitarse con nosotros.

Sólo deben inscribirse para este o para el próximo año, en cualquiera de los cursos que tenemos para ustedes y que les recordamos:   Moda, en todas sus variedades, Telar, Bordado en Cinta, Bordado Crewell, Muñecas, Decoupage, Arte en Fieltro (Paño Lenci), Peluquería, Diseño en Uñas, Primeros Auxilios, Cuidado de Enfermos, Aromaterapia, Masoterapia, Reflexología, Yoga, Reiki, Cultivos Orgánicos, Arreglos Florales,  Retablos, Artesanía con Materiales Reciclados, Computación, Sitios Web, Photoshop, Gestión Microempresarial, entre otros.

Para inscribirse sólo necesitan acercarse a nuestra oficina ubicada en Av. La Marina, s/n, al costado del Puente Libertad, de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 14:00 hrs, con un certificado de residencia y una foto tamaño carné.

Cualquier consulta, llamar al 2269134, 2269137 o 2269138

¡Los esperamos!

Anuncios