Gratamente sorprendida se mostró nuestra Alcaldesa Virginia Reginato cuando se le solicitó su colaboración desde el Desafío Levantemos Chile para expandir su red de voluntarios a la ciudad de Viña del Mar. Para la reunión inicial se les facilitó el auditorio de Artequín, donde este lunes 17 recién pasado, a las 18:00 horas se reunieron para conocer más de la organización y sus emblemáticos fundadores.

La presentación incial estuvo a cargo de Rodrigo Orellana y luego de Felipe Paredes, voluntario de Juan Fernández. Los jóvenes asistentes se empaparon de las experiencias de Felipe Cubillos, Joaquín Arnolds y Sebastián Correa, quiénes en vida dieron gran parte de su tiempo y de su trabajo para colaborar con los más necesitados y, finalmente, en el conocido viaje a Juan Fernández, trabajando para su Desafío Levantemos Chile, encuentran la muerte en el fatal accidente áereo que no dejó a nadie indiferente.  Como ellos mismos contaron, ese ha sido el motor de partida  para que muchos nuevos jóvenes quieran comprometerse para desafiar los diferentes focos de pobreza y vulnerabilidad, especialmente con trabajo y contactos, para generar nuevas y más justas oportunidades para todos los chilenos.

 Queremos compartir con ustedes nuestras fotos del encuentro e invitarlos a unirse a esta red de Viñamarinos, haciendo llegar sus inquietudes a nuestras oficinas, a través de nuestro correo fomentoproductivovina@gmail.com . Nosotros enviaremos sus datos a los organizadores del Desafío Levantemos Chile.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios