“Gracias a la firma de un convenio de colaboración entre Sernam y Multitiendas EASY, apoyado por la Municipalidad de Viña del Mar, mujeres emprendedoras de la región podrán acceder a vender sus productos en espacios de las distintas tiendas EASY de la región de Valparaíso. La firma del documento se dio en el marco de una feria en que mujeres de la Araucanía y de la zona mostrarán y venderán sus productos durante estos días.” http://portal.sernam.cl/?m=sp&i=1935

Nuestra Alcaldesa, Virginia Reginato, está muy contenta con  la firma de este convenio y expresó su satisfacción por la presencia de las mujeres emprendedoras de La Araucanía en su ciudad, trayendo toda la variedad de productos de la zona, con los que nos deleitaron. En la oportunidad, reiteró, además, su compromiso con las mujeres y todas las iniciativas que contribuyan a su desarrollo.

En la firma del Convenio participaron junto a nuestra Alcladesa Virginia Reginato,  la directora regional del SERNAM, María de los Ángeles de la Paz y  Carlos Villagrán, Gerente de EASY Viña. Por su parte, don Carlos Villagrán, señaló que Cencosud, a través de sus empresas, ha mantenido un compromiso de responsabilidad social en el tiempo y hoy han concretado, a través de la firma de este convenio con Sernam, su apoyo y compromiso con las mujeres emprendedoras de la región, quienes contarán con espacios de ventas de sus productos en las tiendas EASY, cuestión que será permanente en el tiempo”. http://portal.sernam.cl/?m=sp&i=1935

Por su parte, las diez microempresarias representantes de nuestra comuna, cautivaron a los asistentes con sus productos y se mostraron muy felices con la oportunidad que el Municipio de Viña del Mar, SERNAM y EASY le dieron para exponer sus productos.

Como oficina de Fomento Productivo, estamos muy orgullosos de estas oportunidades que el sector privado está abriendo a pequeñas empresarias locales y nos comprometemos a apoyar estas iniciativas, tan celebradas por nuestra primera autoridad comunal, para abrir paso al desarrollo microempresarial local.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios