Por especial encargo de nuestra Alcaldesa Virginia Reginato, el Departamento de Fomento Productivo está apoyando a los vecinos y vecinas de Viña del Mar que han postulado al Bono Sence para capacitaciones gratuitas.

En vista del interés que nuestros microempresarios han manifestado durante todo el año en capacitarse en Manipulación de Alimentos, es que decidimos apoyar la gestión de inscripción en la Otec Asincap. El dia lunes 16 de enero, se realizó primera clase Informativa del Curso de Manipulación de Alimentos para las personas inscritas a través de nuestra gestión.

 Los cursos partirán esta semana, de lunes a viernes, en horario vespertino. Felicitamos a los participantes por aprovechar esta gran oportunidad, que sin duda les ayudará a consolidar su proyecto de emprendimiento.

Por otra parte, invitamos a los microempresarios y microempresarias viñamarinos a inscribirse en nuestras oficinas para participar en nuestros proyectos en Av. Marina s/n a un costado del puente Libertad y frente a la oficina de Correos de Chile, de lunes a viernes entre las 9.00 y 14.00 horas.

Nuestros teléfonos son: 2185851, 2185852, 2185854.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el apoyo de Asincap, institución  de capacitación hemos podido realizar un nuevo curso de Manipulación de Alimentos para vecinos de la ciudad.

Costo pero se logro! aquí fotos de la primera clase realizada este mes de Enero y felices porque sabemos que nuestros alumnos saldrán con éxito de este desafío.

Anuncios