A quién no le trae un par de recuerdos la feria de 15 norte en Viña del Mar?

El día de ayer miércoles 3 de abril la alcaldesa de la ciudad Virginia Reginato, el Director de Sercotec Luis Rivera Caneo y algunas autoridades dieron el vamos a la nueva implementación de esta feria libre.

Con los fondos obtenidos a través de un proyecto al cual se postuló a través del Departamento de Fomento Productivo del Municipio se consiguió la cantidad aproximada de 5.000.000 millones de pesos, lo que fueron invertidos por los propios feriantes en balanzas digitales, delantales, y nuevas lonas.

El día de ayer los feriantes para celebrar prepararon unas ricas brochetas de fruta bañadas con chocolate….

Nos alegra como departamento haber logrado esta victoria lo cual se refleja en la felicidad de los feriantes, los invitamos a comprar en esta feria verduras, frutas, flores y muchas cosas mas…..

La alcaldesa aprovecho la ocasión para comprar unas ricas galletas que le trajeron hermosos recuerdos, tambien las quería el director de Sercotec pero se acabaron, habrá que volver entonces para poder disfrutarlas.

Un concejal llego junto a su señora quien aprovecho para comprar en su hermoso carrito unas ricas verduras y frutas para la familia….

Felicidad y ganas de seguir un abrazo a don Miguel Angel, su hijo, la señora Alejandrina y a todos quienes compartieron junto a nosotros……(Fomento Productivo)

 

Anuncios