Etiquetas

,

El pasado viernes 4 de mayo un incendio destruyó completamente las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Productivo de la Municipalidad de Viña del Mar ubicadas en Avenida Marina s/n, al costado de las oficinas de Correos de Chile.

Si bien las noticia nos entristeció, sabemos que saldremos fortalecidos de esta prueba.


En forma transitoria trasladaremos nuestras oficinas a la Sala de Ventas e Infocentro Municipal que se encuentran ubicados a un costado del Hotel O’Higgins, casi bajando a los estacionamientos del estero de Viña del Mar.

Hacemos un llamado a todos los vecinos a llenar nuevamente las fichas de inscripciones, especialmente a los que solicitaron capacitaciones para este año 2012. Necesitamos de ustedes para reconstruir y hace aún mejor las cosas. Sabemos que vamos por el camino indicado, el año recién pasado logramos apoyar a miles de vecinos a través nuestra oficina.

Fomento Productivo Viña del Mar, ahora, y más que nunca, estará al servicio de la Ciudad Jardín y de sus vecinos.

Ciertamente muchos de ustedes tomaron conocimiento de esta lamentable noticia a través de la prensa y los diversos medios de comunicación, estos mismos serán los que en un tiempo mas anunciaran lo fortalecidos que habremos salido de esto.

La alcaldesa Virginia Reginato, la misma mañana del día viernes, se acercó al lugar a conversar, y además de lamentar lo ocurrido señaló que “entregaremos todo el apoyo necesario a nuestros funcionarios” y que “En cuanto a la gran cantidad de personas beneficiadas con los diversos cursos de capacitación y talleres que ofrecemos a través de esta oficina, quiero asegurarles que éstos continuarán realizándose sin inconvenientes”.

Quedan todos invitados a llenar sus fichas de inscripciones para los distintos beneficios que entrega la oficina: capacitaciones, participación en ferias, apoyo en obtención de patentes. ¡Los esperamos al costado del Hotel O’Higgins!

Contacto Fomento Productivo Viña
Blog: fomentoproductivovina.worpress.com
Correo: Electrónico: fomentomunivina@gmail.com
Twitter: @fomentoprovina
Facebook: Fomento-Productivo-MuniViña
Teléfonos: 2184900 y 2184901

Anuncios