Etiquetas

, ,

Este jueves 7 de junio el Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de Viña realiza una charla informativa sobre el programa Capital Abeja de SERCOTEC.

Esta reunión se llevará a cabo en el Foyer del Teatro Municipal a las 17 hrs y las interesadas deben mandar su nombre completo y teléfono a fomentomunivina@gmail.com.

El departamento de grupos prioritarios a través de la oficina de la mujer tambien se encuentra apoyando a las mujeres y realizaran una charla el mismo dia jueves 7 a las 11:00 en el Foyer del Teatro Municipal, la idea es que quienes no puedan asisitir a la charla que organiza nuestro departamento tengan igualmente la posibilñidad de asisitr a esta otra charla

Recordemos que el Fondo Capital Abeja, que fue lanzado el pasado 25 de mayo, busca beneficiar a las mujeres emprendedoras de nuestra Ciudad Jardín. Esto, por medio de un fondo concursable que busca promover, tanto la creación de nuevos negocios, como el fortalecimiento de aquellos que están en etapa inicial.

 Podrán postular las mujeres que tengan una idea de negocio y aquellas que estén en etapa de crecimiento o consolidación de sus negocios. Los fondos a los cuales se puede acceder varían entre los $500.000 y los $3.000.000.

Las bases del concurso se encuentran en www.sercotec.cl y el plazo para postular es hasta el 15 de junio. Te invitamos a ti y tus amigas de Viña a postular…….

¡No te pierdas esta interesante charla informativa para poder generar emprendimiento y calidad de vida!

Anuncios