Etiquetas

, , ,

La Feria Gastronómica ‘Dulce de Mar’, ubicada en el Palacio Carrasco, comenzará mañana con un acto inaugural donde estarán presente diversas autoridades locales, además de nuestra alcaldesa, Virginia Reginato.

Si quieres pasar un entretenido panorama este fin de semana te contamos que mañana viernes 13 habrá una muestra de Pastelería Clásica a las 19:00 horas a cargo de la Escuela de Gastronomía del Instituto DUOC UC.

Para quienes nos visiten el sábado 14 de julio, podrán ingresar a la feria, ubicada en los Jardines del Palacio Carrasco, desde las 11:00 horas, donde podrán encontrarse, por ejemplo, con muestras de Pastelería Mapuche a cargo del chef José Luis Calfucura a las 17:00 hrs o la clase magistral de Arte en Caramelo, que se llevará a cabo a las 19:00 horas por el chef Carlos Maye.

Para finalizar, el domingo 15 de julio habrá una Charla Temática sobre el café y sus propiedades por la Casa Barista, esto será a las 13:00 horas en punto. Si deseas ir después de almuerzo puedes ir a las 16:00 horas a la Sesión de Arte Latte: Arte en Taza realizada con la espuma café, a cargo también de la Casa Barista.

La última actividad programada es una Sesión de Escultura en Chocolate y bombonería donde el chef Walthari Mattei nos enseñará algunas técnicas de escultura y elaboración en bombones.

Si quieres revisar el detalle de las actividades que la Feria Gastronómica ‘Dulce de Mar’ tiene para ti, puedes hacerlo haciendo click aquí.

¿Tienes cuenta en Facebook? Estamos en campaña para llegar a los mil seguidores, ¡hazte fan!

Anuncios