Etiquetas

, , ,

En un entretenido ambiente, y rodeado de una treintena de persona, el chef Carlos Maye dio cátedra el arte culinario.

Maye se dio el tiempo de bromear a destajo con el público asistente, el cual disfrutó la clase magistral sobre Arte en Caramelo donde preparó una estatua de este ingrediente la cual deslmubró a grandes y pequeños. Luego, ayudándose de una modelo, creó piezas dignas de una pasarela de modas o de un museo, las que luego fueron modeladas por esta muchacha.

Carlos Maye logró acercar el mundo culinario a cada uno de los presentes, agregando entre bromas, que muchos de los ingredientes que usa para sus trabajos se pueden conseguir en supermecados y a muy módico precio, de este modo eliminando el mito de que la comida refinada es de muy alto costo.

¿Quieres revisar las fotos de este evento? ¡Visita nuestro álbum de imágenes en Facebook!

Recuerda que mañana domingo es el último día de nuestra Feria Gastronómica Dulce de Mar.

Este día habrá una Charla Temática sobre el café y sus propiedades por la Casa Barista, esto será a las 13:00 horas en punto. Si deseas ir después de almuerzo puedes ir a las 16:00 horas a la Sesión de Arte Latte: Arte en Taza realizada con la espuma café, a cargo también de la Casa Barista.

La última actividad programada es una Sesión de Escultura en Chocolate y bombonería donde el chef Walthari Mattei nos enseñará algunas técnicas de escultura y elaboración en bombones.

Si quieres revisar el detalle de las actividades que la Feria Gastronómica ‘Dulce de Mar’ tiene para ti, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Anuncios