Etiquetas

, , , ,

Este viernes 24, a las 19 horas, el doctor Rodrigo Alonso Karlezi dictará una charla sobre colesterol denominada Colesterol el enemigo invisible en la Sala Aldo Francia del Palacio Rioja.

El doctor Alonso realizó sus estudios en la Universidad de Valparaíso, donde egresó en 1987 para luego especializarse en medicina interna en el Hospital Naval de Viña del Mar. Años después obtuvo el grado de Doctor en Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid con la calificación “Cum Laude”.

En 1997, junto con el Doctor Pedro Mata y algunos pacientes, crea la Fundación Española de Hipercolesterolemia Familiar. Entidad sin fines de lucro entre cuyos objetivos están el diagnóstico y tratamiento precoz de los pacientes con hipercolesterolemia familiar.

También es autor de numerosas publicaciones internacionales relacionadas con las hipercolesterolemias y ha participado en numerosos congresos nacionales e internacionales como ponente. Es miembro de numerosas sociedades científicas internacionales y de la International Familial Hypercholesterolemia Foundation Board.

Tenemos 30 cupos disponibles para asistir. Si deseas ser parte de este grupo envíanos un correo a fomentomunivina@gmail.com con tus datos personales. En el asunto debes poner “Charla Palacio Rioja”.

¡Te esperamos!

Anuncios