Etiquetas

, ,

Con mucho orgullo y alegría, acompañados de nuestra querida alcaldesa Virginia Reginato, hoy dimos por inaugurada nuestra nueva Delegación Municipal en Reñaca.

La actividad, contó también con la presencia de los concejales Pamela Hodar, Rodrigo Kopaitic y Jaime Varas, quienes compartieron y manifestaron su alegría ante estas nuevas instalaciones que buscan mejorar la presencia del municipio en el sector.

El objetivo principal de esta Delegación es que los residentes de Reñaca cuenten con un recinto cercano, el cual considera cajas de atención al público para efectuar trámites como el pago de patentes comerciales y la inscripción a nuestros cursos de capacitación.

Además contaremos con una sala de reuciones a disposición de todos los vecinos del sector y un sector para informaciones turísticas, entre otros servicios.

Gracias a la habilitación de este recinto y a la gestión de nuestra alcaldesa, como Departamento de Fomento Productivo poremos potenciar aún más el desarrollo de Reñaca y de toda Viña del Mar.

Anuncios