Etiquetas

, , ,

Este fin de semana se realizará la XVIII Expo Materia Prima Manualidades en Santiago.

La actividad será en Casapiedra ubicada en el sector oriente de la capital, entre los días jueves 18 y domingo 21 de octubre de 10 a 20 horas.

Como Departamento de Fomento Productivo estamos sorteando un total de 20 entradas dobles a este interesante evento.

Para participar por una de las 10 entradas dobles debes seguir los siguientes pasos:
Correo electrónico: Deben enviarnos un correo a fomentomunivina@gmail.com, con el asunto “Concurso Expo Materia Prima“. En dicho correo, debes especificar Nombre Completo y RUT (todo correo que llegue sin alguno de los datos mencionados será eliminado.

El hecho de mandar más de un correo por persona es causal de eliminación. Si mandan la url de sus Facebook y Twitter en el correo, para comprobar lo que a continuación leerán, serán más considerados aún.

Twitter: Primero, debes seguir la cuenta oficial de Fomento Productivo Viña del Mar (@FomentoProVina) y, posteriormente, con tu cuenta, twittear lo siguiente (sin modificar nada y sin comillas): “Estoy participando por entradas para la #ExpoMateriaPrima gracias a @FomentoProVina. Más información aquí: http://bit.ly/V9SMKb”

Facebook: Primero, tienes que hacerte fan de Fomento Productivo Viña del Mar. Luego. Luego debes publicar lo siguiente en tu muro personal (no en el de Fomento Productivo), sin modificar nada y sin comillas: “Estoy participando por entradas para la #ExpoMateriaPrima gracias a Fomento Productivo Viña del Mar. Más información aquí: http://bit.ly/V9SMKb”

Participar con todas las opciones disponibles, obviamente, aumentan las posibilidades de ganar estas entradas. Así que ya saben, sígannos en Facebook y Twitter y envíennos un correo, pues de ésta forma tendrán mayor probabilidad de ser uno de los ganadores de estas 20 entradas dobles.

Los ganadores serán publicados en el sitio y avisados en sus respectivos correos.

Recuerden, sólo pueden participar hasta el jueves 18 de agosto a las 20:59 Hrs. Esa misma noche serán publicados los ganadores.

Anuncios