Etiquetas

, , , ,

El Departamento de Fomento Productivo, en conjunto con el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), invitan a toda la comunidad local a participar en los programas de capacitaciones de Emprendimiento Digital y Vitrinaje.

Los interesados deben enviar un correo a fomentomunivina@gmail.com con nombre, rut y teléfono de contacto para postular a esta gran iniciativa que promueve el emprendimiento.

A continuación te presentamos cada programa:

Programa de Emprendimiento Digital
Su objetivo es apoyar y contribuir a la formación de emprendedores y empresarios MIPE en capacitación en ventas y compras a través de internet en las principales plataformas de comercio electrónico disponibles en la web.

Se divide en curso básico y avanzado, siendo el básico una enseñanza sobre la importancia de vender por internet y sus aspectos legales y un acercamiento a estrategias de promoción, marketing y difusión por redes sociales. El curso avanzado enseña procesos para inscribir dominios, trabajar con hostings, aspectos legales y seguridad, entre otras cosas.

Programa de Visual Merchandising (Vitrinaje)
El objetivo es enseñar la importancia sobre el vitrinaje o Visual Merchandising en el proceso de comercialización, como por ejemplo, Ferias y comercio en general. Básicamente se enseñarán estrategias para exhibir productos a la venta, leyes de composición para exhibir estos productos y la importancia de elementos contextuales como el color, iluminación, etc.

Si estás interesado recuerda que puedes escribirnos a nuestro correo fomentomunivina@gmail.com 🙂

Anuncios