Etiquetas

,

Como Departamento de Fomento Productivo, además de apoyar, orientar y dar asesoría técnica, también nos preocupamos de aquellos que trabajan en la modalidad de Micro Empresa Familiar (MEF), es por eso que te recordamos que puedes postular con nosotros para la tramitación de las patentes bajo la ley MEF.

La Microempresa Familiar es una empresa que pertenece a una o más personas naturales que realizan sus actividades empresariales en la casa habitación en que residen. Las labores profesionales, oficios, comercio, pequeñas industrias o talleres, artesanía o cualquier otra actividad lícita que se realizan en ese domicilio, son entonces, de prestación de servicios o de producción de bienes.

Durante el año 2012, gracias a la gestión de la alcaldesa Virginia Reginato, más de 3000 patentes se han tramitado por medio de nuestro departamento. El mecanismo puede variar según el tipo de negocio de cada familia, pero en general es muy sencillo y puede durar un par de días.

Es por eso que te invitamos a acercarte a nuestras oficinas para llenar la Ficha de Solicitud de Patente de Microempresa Familiar. Este tramite se puede realizar durante todo el año.

¡Te esperamos!

Anuncios