Etiquetas

,

Con mucho alegría los invitamos a participar en la primera Feria Microempresarial que haremos en la Delegación Municipal ubicada en la localidad de Reñaca los días 21 y 22 de diciembre.

El objetivo de esta actividad es potenciar el sector de Reñaca bajo y darle una oportunidad a los emprendedores de la zona de mostrar sus productos.

Para eso invitamos a todos los productores y emprendedores que viven en Viña del Mar a postular a esta gran actividad que haremos en el sector, apoyados siempre por la alcaldesa Virginia Reginato y el concejo municipal.

Para hacerlo es muy simple, sólo deben escribirnos a fomentomunivina@gmail.com o visítanos en nuestras oficinas ubicadas en el Salón Maipú del Hotel O’Higgins y trae tus productos para que pasen por un proceso de selección a cargo de una comisión conformada por, al menos, 3 personas. Si no puedes visitarnos, envíanos tus fotos a nuestro correo electrónico.

Plazo
El plazo de postulación es hasta el 07 de diciembre a las 16:00 horas. Se comunicarán los resultados el día miércoles 12 vía correo electrónico.

¡Recuerda que este verano 2012-2013 Viña del Mar emprende!

Anuncios