En el marco del Programa de Fomento a la Economía Indígena Urbana y Rural, de la Corporación Nacional de Desarrollo indígena CONADI, invitamos a todos los microempresarios viñamarinos que cumplan con los requisitos que pide la CONADI a postular a este concurso.

Convocatoria: El día miércoles 10 de Julio a las 10:00 am, en Avenida Errázuriz 1236 local 13.

La empresa Dollenz Consultores ejecutará el concurso “Planes de Negocios Indígenas 2013”, que corresponde a un subsidio que busca beneficiar a microempresarios/as indígenas de las regiones de: Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, y O’higgins, apoyando financieramente proyectos de negocios que se encuentren formalizados (con iniciación de actividades en 1º o 2º categoría con antigüedad mínima de cinco meses a la fecha de cierre del concurso), para generar una nueva línea de productos en su negocio o para expandir el mismo. El monto máximo a subsidiar por beneficiario es de $2.500.000 no reembolsable (los otros requisitos serán detallados en las bases del concurso).

Dollenz Consultores, en una primera etapa, tendrá la misión de difundir el concurso y asistir a los postulantes en la formulación y presentación de los planes de negocio a postular (durante los próximos dos meses), para posteriormente asistir a los ganadores en la implementación técnica y financiera del plan (durante 4 meses).

El concurso y sus respectivas bases ya fue lanzado oficialmente por CONADI, lo cual podrá verificar en la página web de este organismo a través del siguiente link http://www.conadi.gob.cl/index.php/concursos -o-licitaciones en la nuestra http://www.dollenzconsultores.cl

Plazo de postulación: 20 agosto de 2013

Anuncios