afiche lanzamiento capacitaciones jpg

El departamento de Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar, en su afán de seguir con el emprendimiento de nuestros vecinos, efectuará el lanzamiento de los Cursos de Capacitación 2014, a efectuarse el miércoles 2 de abril entre las 16.00 y 19.00 horas en el Foyer del Teatro Municipal, ubicado en la Plaza Vergara s/n, en Viña del Mar.

En esta oportunidad se llevará a cabo talleres gratuitos de Hilado en vellón, Diseño de lana, Pulseras y Collares en género.

También se impartirá una charla gratuita sobre Cultivos Orgánicos y se sorteará entre las asistentes inscritas en la recepción del teatro Esmaltados Express (manicure).

Entre los cursos que se impartirán este año contamos con los siguientes: Asesoría de imagen y protocolo social, Moda hogar, Banquetería, Moda hogar navideña, Bordado: crewel/cinta/español, Moda verano, Cestería con bolsas plásticas, Mosaico, Cerámica esmaltada, Muñecas en tela, Chocolatería, Pastillaje, Cocina Internacional, Patchwork, Confección Bolsos, Peinados, Confección Ropa de Perros, Peluquería (Cortes), Confección Ropa Trabajo, Photoshop (Reñaca), Cuidados de Enfermo, Primeros Auxilios, Cultivos Orgánicos, Reciclaje, Decoupage, Reciclaje en jeans, Depilación, Reflexología, Disfraces Infantiles, Repostería, Fieltro  Telar Tapices, Gestión Microempresarial, Telar Vestuario Accesorios, Goma Eva, Telar Vestuario Bastidores, Hilado en Vellón (fieltro), Teñido en lana, Jardinería, Terapia Floral, Manicure, Trapillo Cesta (crochet), Masaje Reductivo, Uñas Acrílicas, Masoterapia, Uso máquinas de coser, Moda deportiva.

Te esperamos para que te informes el miércoles 2 de abril, no olvides de venir con tus amigas y futuras microempresarias y emprendedoras.

Si llevas los documentos necesarios podrás inscribirte a un curso. Para inscribirse a un curso debes entregar una fotocopia de CI y una acreditación de residencia de Viña del Mar (cuenta de servicio básico a tu nombre o un certificado de junta de vecinos).

Horario: 16.00 a 19.00 hrs.

Lugar: Foyer Teatro Municipal s/n – Plaza Vergara.

Anuncios