El departamento de Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar junto a la Corporación Simón de Cirene, invitan a todos los microempresarios y emprendedores de la ciudad al curso de gestión “Técnicas para hacer crecer mi negocio”.
Para ser partícipe de este curso es requisito fundamental contar con puntaje inferior a 11.000 puntos en la Ficha de Protección Social, y que pertenezcan al primer y segundo quintil.

Se realizara una charla informativa el próximo miércoles 16 a las 12:00 en La Quinta Vergara, camerin Nº 5, sector Anfiteatro.

El curso se impartirá bajo el anfiteatro de la Quinta Vergara, específicamente en el camarín número 5, serán 13 sesiones que irán de 9.00 a 13.30 horas, la fecha de comienzo del curso será la última semana de abril, la fecha específica se dará a conocer por esta vía.

Los participantes contarán con asistencia técnica al inicio del curso, se le entregarán los materiales necesarios para el aprendizaje y un cofee break a mitad de cada clase.
Para inscribirse en esta capacitación es necesario contar con el requisito ya establecido, acudiendo a nuestras oficinas ubicadas en Av. Marina s/n a un costado del Hotel O´Higgins de 9.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 18.00 horas de lunes a viernes, al momento de inscribirse llevar la ficha de protección social y copia del carné de identidad.
El programa del curso se detalla a continuación:

TEMAS
Introducción
Costo de productos y servicios
Márgenes/ Punto de equilibrio
Capacidad y cualidad empresarial
Análisis externo
FODA, objetivos, planes
Planificación estratégica
Desarrollo de plan comercial
Desarrollo de plan comercial II
Diseño plan comercial
Aspectos administrativos
Presentación planes comerciales
Evaluación y cierre

Los esperamos, para que de esta forma hagan crecer su negocio cada vez más.

Anuncios