Etiquetas

, ,

El Departamento de Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar, pensado en aquellos vecinos y vecinas que trabajan y no pueden asistir a nuestros cursos, comenzará a impartir “Cursos After Office”, es decir, después de las 18:00 horas. La iniciativa se crea con el fin de incluir a más vecinos de la Ciudad Jardín en los cursos de capacitación que realiza nuestro departamento. El mes de mayo partimos con un curso piloto de Primeros Auxilios en horario after office y tuvo muy buena convocatoria.

primeros auxiliosPara el mes de junio incorporaremos el curso de Telar Vestuario Accesorios los días martes y jueves de 18:30 a 20:30 horas. También se realizará durante este mes el curso de Cuidados de Enfermos. Poco a poco iremos incorporando más cursos en este nuevo horario.

telar vestuario acc

¿Cómo inscribirse?

Para participar debe traer a nuestra oficina una fotocopia de su cédula de identidad y una acreditación de residencia (una cuenta de servicio a su nombre o un certificado de residencia de Junta de Vecinos). La oficina está ubicada en calle Marina s/n, al costado del hotel O´higgins, hacia el estacionamiento del estero.

Los esperamos.                 

Anuncios