Estimadas amigas, amigos, vecinos y visitantes de Viña del Mar, el Departamento de Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar, invita a todos a visitar la Feria de Productos Artesanales ubicada en la Plaza O`Higgins de Av. Libertad con 14 Norte, en Viña del Mar.

feria frontis 23.5.

Les recordamos a todos que este es el último fin de semana de dicha Feria, donde podrá encontrar una seria de productos naturales, de manufacturación propia, comidas y una serie de artesanías, hechas por emprendedores de la zona.

feria lanas 23.5.5

feria naturales 23.5

La particularidad de esta feria es que contamos con productos únicos, exclusivos, que no se ven en ninguna otra parte del comercio local, dando especial énfasis, ya que son realizados por artesanos y microempresarios de primerísima calidad que dan a conocer sus productos al mercado de la zona.

feria naturales 23.5.5

Los esperamos hasta el domingo 1º de junio, de 11.00 a 21.00 horas, en horario continuado en la Plaza O´Higgins ubicada en Av. Libertad entre 13 y 14 Norte.

feria comida 23.5

Podrás adquirir una serie de productos únicos en el mercado, orgánicos donde encontrarás grandes sorpresas a bajos precios.

Los esperamos, no faltes.

Anuncios