Etiquetas

, , ,

Queridos vecinos, vecinas y amigas de Viña del Mar, nuevamente el Departamento de Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar dará inició a un nuevo y ecológico curso de Reciclaje e invita a todas las personas interesadas que acudan a inscribirse.

Este curso constará de 8 clases de dos horas cada una.

reciclaje 20.6.3

¿Cómo inscribirse?

Para inscribirse debe traer consigo a nuestra oficina ubicada en Av. Marina s/n a un costado del Hotel O´Higgins, una copia de su cédula de identidad y una cuenta o certificado a su nombre que acredite domicilio en Viña del Mar.

reciclaje 20.6.1

Detalles del Curso

Objetivo: Enseñar al participante a confeccionar diversos objetos decorativos y utilitarios mediante el uso de material de desecho, con esto los alumnos estarán colaborando al cuidado del medio ambiente y evitando aumentar los volúmenes de los ya saturados vertederos.

Metodología: Actividad práctica con la utilización de diversas técnicas de la artesanía tradicional, tanto para la confección como para la terminación de los objetos a realizar.

En cada módulo se mostrará la manera de hacer un objeto determinado, además de tareas para hacer en casa, aprovechando al máximo el horario de actividad común.

reciclaje 20.6

Programa, se detalla a continuación

Clase 1 Preparación de elementos de revistas y folletos para confección de cartera y/o bolso.
Clase 2 Armado de cartera y/o bolso.
Clase 3 Preparación de material para hacer un porta objetos con bidón plástico.
Clase 4 Armado de porta objetos con bidón plástico.
Clase 5 Preparación para hacer espejos con molduras de papel.
Clase 6 Terminación espejo.
Clase 7 Confección de objetos utilitarios simples con base de plásticos.
Clase 8 Terminaciones pendientes y exposición.

 

Cualquier duda o consulta visítenos o escríbanos al correo electrónico fomentomunivina@gmail.com (indicando en el asunto Reciclaje)

¡Los esperamos!

Anuncios