La I. Municipalidad de Viña del Mar junto al Centro de Extensión del Senado,  la Universidad de Viña del Mar y  la Corporación Cultural de Viña del Mar,  te invitan   cordialmente a participar presentando tu obra en los Juegos Florales y Poéticos 2014.

Pueden participar todos los ciudadanos chilenos residentes en el país o en el extranjero, quienes deberán mandar una propuesta no menor a 330 versos, distribuidos en uno o varios poemas, con tema libre, carácter inédito y sin haber sido publicados con anterioridad en ningún medio.

Juegos Florales

Existirá un premio único al primer lugar consistente en 5 millones de pesos y se publicará un libro con los poemas premiados. Los resultados son inapelables y serán publicados oficialmente a través del Diario “La Segunda” y difundidos por TV Senado.

El evento será oficialmente abierto el 15 de junio, cerrando la medianoche del 15 de agosto del 2014. Existirá un jurado técnico que preseleccionará las obras y velará por el cumplimiento de las normas del concurso. Éste estará compuesto por el Premio Nacional de Literatura, Raúl Zurita; la Directora de la Biblioteca Nacional de Chile, Ana Tironi y el académico U. de Chile – UVM, Manuel Jofré.

Para mayor información y descarga de las bases visite la siguiente página

http://www.uvm.cl/archivos/juegos_florales_convocatoria.pdf

Participa, ¡Te esperamos!

Anuncios