Queridas vecinas y amigas de Viña del Mar, el Departamento de Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar, invita a inscribirse al curso Confección de Bolsos del cual aún tenemos cupos disponibles, que se impartirá los días martes y viernes de 09.30 a 11.30 horas, partiendo este viernes 24 de octubre.

El nuevo curso se impartirá en ocho sesiones de dos horas cada una, y se efectuará en la Sala de Capacitación Microempresarial ubicada en Álvarez 854.

bolso

¿Cómo inscribirse?

Debe traer una copia de su cédula de identidad y una cuenta o certificado a su nombre que acredite domicilio en Viña del Mar, a nuestras oficinas ubicadas en Av. Marina s/n a un costado del Hotel O´Higgins.

Objetivo

El principal objetivo es la confección de bolsos, la realización de distintos proyectos de usos prácticos y sencilla confección, variando la utilización de telas.

Los conocimientos entregados a través de las clases les permitirán transformar y diseñar otros modelos creando así nuevos proyectos.

bolso 1

 Metodología

Consiste en copiar, marcar, cortar y armar los moldes uno por clase.

Clase 1 Bolso para llevar ropa interior.
Clase 2 Bolso morral.
Clase 3 Bolso juvenil.
Clase 4 Bolso mezclilla
Clase 5 Bolso bebe.
Clase 6 Bolso manilla madera.
Clase 7 Bolso con tapa.
Clase 8 Bolso con banano.

Cualquier duda o consulta no duden en visitarnos o escribirnos a fomentomunivina@gmail.com (indicando en el asunto el curso de Confección de Bolsos).

¡Te esperamos!

Anuncios