Teleton

Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar estará apoyando con todo a los niños de la Teletón 2014  y para esto realizaremos una serie de actividades que se efectuarán en la Delegación Municipal de Reñaca, ubicada en Av. Borgoño esquina Bellavista, edificio Olimpo del Mar, casi frente al Banco de Chile.

¡No se te olvide! este sábado 29 con un gran Bazar Solidario con productos donados por nuestros emprendedores y una serie de talleres que estaremos realizando para juntar dinero para los niños de la Teletón, los horarios serán de las 11.00 hasta las 21.00 horas.

Nuestras docentes y alumnas realizaran manicura y peinados para ustedes los que junto a los talleres nos permitirán recaudar fondos que irán directamente a la Teletón 2014.

taller teleton 1

Contaremos con los siguientes talleres y eventos,

  • Manicura
  • Alisado, trenzas
  • Bazar solidario  (Venta de productos donados por nuestros emprendedores) y
  • Talleres: Hadas Fieltro  $4.000 y cupcakes $3.000

Los esperamos este sábado 29 a partir de las 11.00 horas, todo es por una noble causa, vengan junto a su familia, amigos y ayúdenos a divulgar este gran evento.

Si quieres inscribirte en los talleres puedes hacerlo al correo: talleresfomentoproductivovina@gmail.com con Claudia Diaz.

¡Te esperamos para que nos ayude con esta noble causa!

Anuncios