vitrina hotel

Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar día a día preocupado por el emprendimiento de nuestros vecinos abre las postulaciones para la selección de productos de primer nivel para ser exhibidos al interior del Hotel O´Higgins.

Para poder acceder a este beneficio es necesario que cuentes con artesanía del rubro de la orfebrería, bisutería y joyería de mano facturación propia de primera calidad, ya que estos serán exhibidos en la vitrina de ingreso al hotel, la cual cuenta con un gran flujo de turistas durante todo el año.

Es necesario que seas residente de Viña del Mar, emprendedor y lo más importante que tus productos sean de primer nivel, con excelentes y finas terminaciones, que reflejen el buen trabajo de nuestros artesanos / emprendedores.

Las medidas de las vitrinas son las siguientes: altura total del espacio es de 2,00 metro. Y es 1,00 metro de ancho en entrada a la vitrina.

  • Las dos repisas disponibles para emprendedores de Fomento Productivo contemplan un espacio de  90 cm de largo x 30 de  profundidad los que serán compartidos de la siguiente manera: 2 expositores por repisa por un período de 2 semanas cada expositor

Se privilegiara artículos pequeños pero que sean representativos de la zona, al igual los que tengan un excelente trabajo en bisutería, orfebrería y joyería.

Los costos de envío de obras y de recuperación de las mismas deberán ser asumidos por el autor.

Fomento dará un manejo adecuado a las obras recibidas; sin embargo, no se hará responsable por los daños sufridos por mal embalaje o montaje.

Quienes expongan, luego de realizar el desmontaje de su obra deberán entregar el espacio en las mismas condiciones a como se les fue entregado (reparando lo que sea necesario).

El autor será contactado al momento de que su trabajo quede seleccionado y la fecha de su exposición será notificada previamente. Para lo cual se contará con un comité compuesto por dos personas de Fomento Productivo y una externa.

Las obras deberán tener un ancho máximo de 30 cms, medida que corresponde a la profundidad de la vitrina.

Te invitamos a postular al siguiente mail sbarryw66@gmail.com con foto de tus productos a exhibir.

Postula, ¡Te esperamos!

Anuncios