logo fomento versión principalLa I. Municipalidad de Viña del Mar a través del Departamento de Fomento Productivo invita a todos los emprendedores y microempresarios de la comuna y alrededores a postular a nuestra Feria de productos artesanales, que se realizará en la plaza O’Higgins durante la época estival.

Para postular puede hacerlo de dos maneras:

1. Física: Los postulantes deben llevar el formulario de inscripción completo o llenarlo en las oficinas de fomento, y llevar una muestra de los productos que serán comercializados. Además debe llevar una fotocopia de CI y acreditación de residencia.

2. Virtual: Enviar formulario de postulación completo, fotos y todos los documentos solicitados al correo fomentomunivina@gmail.com Se solicita colocar en el Asunto: Postulación Feria de productos artesanales.

Revise las bases para informarse sobre el proceso de postulación, plazos, costos y procedimiento para participar en la feria.

Nuestro objetivo es promover el emprendimiento y dar una vitrina de difusión y venta de productos, mayor información en nuestra oficina de Fomento Productivo, ubicada en Av. Marina s/n a un costado del Hotel O´Higgins, bajada estacionamientos.

Para consultas escríbanos al correo:  fomentomunivina@gmail.com    

Fonos: 32 – 2184900 / 32 – 2184901

¡Te esperamos!

 

Anuncios