cake pops calipso torre de cupcakes motivos marinos

Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar, invita a todos nuestros vecinos, emprendedores y visitantes a inscribirse en los Talleres de Cocina 2015 que se impartirán durante el mes de febrero. En esta oportunidad contaremos con dos talleres exclusivos para niños y adultos, Cup Cakes y Pops Cakes que se realizarán en los jardines del Palacio Carrasco – Av. Libertad entre 3 y 4 Norte – y en el Castillo Wulff – Av. Marina 37 -.

cake pops lineas chocolate

Ambos talleres tendrán una duración de dos horas donde podrán realizar, aprender y comercializar los productos que realicen en estas capacitaciones.

N&M cupcakes con corazones, Nice Pasteleria

Son 5 fechas a elegir con dos alternativas de talleres

Domingo 1/2 Taller Pops Cake – Palacio Carrasco 13 y 17 Horas.

Domingo 8/2 – Taller Cup Cakes Saludables – Palacio Carrasco 12 y 16 Horas.

Martes 10/2 Taller Pops Cakes – Castillo Wulff 15.30 Horas.

Domingo 15/2 Taller Cup Cakes – Palacio Carrasco 13 y 17 Horas.

Martes 17/2 Taller Pops Cakes – Castillo Wulff 15.30 Horas.

Cada taller es gratuito (clases) previa inscripción, cancelando el valor del costo del material $3.500 (kit) que será entregado al inicio de cada taller. Es necesario que cuentes y traigas tu propio delantal.

Nice_Pastelería,_Cupcakes_con_flor_amarilla

Inscripciones

Para inscribirte en necesario que mandes tu nombre, RUT, teléfono de contacto y mail a: talleresfomentoproductivovina@gmail.com con Claudia Díaz, indicando el taller y día en el que deseas participar o directamente en nuestras oficinas ubicadas en Av. Marina s/n a un costado del Hotel O´Higgins.

Inscribete y participa

¡Te esperamos!

Anuncios