taller fieltro

Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar, invita a todos nuestros vecinos, emprendedores y visitantes a inscribirse en los Talleres de Fieltro Corona que se impartirá este martes 24 de febrero a contar de las 11.30 horas en las dependencias del castillo Wulff – Av. Marina 37 -.

El costo de los materiales tendrá un valor de $2.000 pesos, serán 30 cupos en total y las clases serán impartidas por Ovejas y Fieltro, artesanos locales especialistas en esta técnica.

Lo más importante de este taller es que todo lo recaudado irá en directa ayuda en adquirir leche para los niños del Sanatorio Marítimo. 

taller fieltro corona

El taller tendrá una duración de dos horas donde podrán realizar, aprender y comercializar los productos que realicen en estas capacitaciones.

Inscripciones

Para inscribirte en necesario que mandes tu nombre, RUT, teléfono de contacto y mail a: talleresfomentoproductivovina@gmail.com con Claudia Díaz, indicando nombre del taller y día en el que deseas participar o directamente en nuestras oficinas ubicadas en Av. Marina s/n a un costado del Hotel O´Higgins.

Les recordamos que los mail serán respondido hasta las 17 horas y sólo en días hábiles.

Inscribete y participa

¡Te esperamos!

Anuncios