Etiquetas

, ,

El Departamento de Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar junto a la ONG Acción Emprendedora invitan este viernes 27, sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo a visitar la EXPO TURISMO 365, ubicada en la Plaza Bernardo O´Higgins (Av. Libertad con 14 Norte, Viña del Mar)

Podrás disfrutar de entretenidas actividades pensadas para niños y para toda la familia. Podrás sorprenderte con las esferas inflables de Zorb Vórtice,  dar rienda suelta a tu creatividad en el arte del mosaico, ser parte del show infantil “Canciones para Jugar” de la cantautora cubana Edelis Loyola; y deleitarte con ricos helados artesanales y otros productos gourmet. Revisa el programa de actividades en www.expoturismo365.cl

Actividades Infantiles y Familiares

“PLACER SIN CULPA”: TALLER GASTRONÓMICO.

Participa del Taller de pastelería y chocolatería sin gluten que será realizado por LE PETIT QUER.  Aprende recetas de deliciosas y saludables alternativas de dulces y bombones gourmet para tentarse, disfrutar y sentirse bien. Este taller gratuito será realizado el día domingo 1 de marzo, de 12:00 a 13:00 horas. Inscríbete mandando un mail a comunicacionescev@accionemprendedora.org (cupos limitados).

Taller Chocolatería - LE PETIT QUER

Visita la Expo Turismo 365 de 11:30 a 21:00 horas.

Te esperamos.

Anuncios