Marzo 2015

Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar invita a todos nuestros emprendedores y participantes de nuestros cursos, talleres, ferias y expos; a suscribirse a la Revista Materia Prima.

Dicha publicación tiene una circulación de 10 meses en el año de marzo a diciembre y está enfocada en diversas técnicas manuales y artes decorativas.

El valor de la suscripción anual normal de 10 números es de $24.550, pero el Departamento de Fomento Productivo cuenta con un valor preferencial  de  $13.000 ($11.500 más costos de envío desde Santiago a Viña)

 Dicho valor incluye las 10 ediciones anuales de Materia Prima, y para optar a dicho convenio se deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • La suscripción de la revista será solicitada por los interesados al Departamento de Fomento Productivo de La Municipalidad de Viña ubicadas en Av. Marina s/n, costado izquierdo Hotel O’Higgins, quien mensualmente gestionará la revista mensual.
  • Los interesados pagarán el valor total de la suscripción y costos de envío de una sola vez para acceder al beneficio.
  • Los interesados deben retirar mensualmente sus revistas en el departamento de Fomento Productivo a contar del día 10 de cada mes
  • Los suscriptores tienen derecho a una entrada gratuita para expo materia prima a realizarse en Santiago

Los interesados deben contactarse con la encargada del convenio  María Valdebenito al mail:  fomentomunivina@gmail.com y poner en el asunto del mail “Suscripción Revista Materia Prima” con todos sus datos personales: nombre, RUT, dirección, mail y teléfono de contacto o, venir directamente a nuestras oficinas ubicadas en Av. Marina s/n a un costado del Hotel O´Higgins en donde llenaran una ficha de solicitud.

 Ven a suscribirte, ¡Te esperamos!

Anuncios