programa jefa de hogar
El Departamento de Grupos Prioritarios junto a Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar invita a postular al programa Jefas de Hogar, el que tendrá abiertas sus postulaciones hasta mediados de abril.
El programa esta enfocado en apoyar a nuestras mujeres en mejorar sus competencias laborales y de esta manera permitirles ingresar al mundo del trabajo. Para ello es que se trabaja con mujeres que tengan un perfil dependiente y que quieran capacitarse e insertarse laboralmente y mujeres con perfil independiente que tengan un negocio ya funcionando y que quieran mejorarlo para que en un futuro próximo lo puedan formalizar.
Para postular a este programa es necesario que traigan a las oficinas de Grupos Prioritarios ubicado en Av. Valparaíso 729, Viña del Mar; el certificado del puntaje de la ficha de protección social (puntaje menor o igual a 13.484 puntos), un certificado de residencia o alguna cuenta de un servicio que este a nombre de la postulante con el fin de acreditar domicilio en Viña del Mar y por ultimo su cédula de identidad (que tengan entre 18 y 65 años).
Cualquier duda o consulta comunicarse a los teléfonos 322185407- 322185423
Postula y no dejes pasar esta gran oportunidad.
Anuncios