chileemprende

Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar junto a Chile Emprende invita a inscribirse en los seminarios orientados a emprendedores para que adquieran herramientas adecuadas para su plan de negocios.

Las charlas serán las siguientes:

Seminario Marketing on Line: Orientado a mostrar la gama de posibilidades para mostrar la empresa y publicitarla por internet, definiendo cuales son las mejores alternativas de acuerdo al tipo de empresa, enfocándose y llegando de mejor forma al Mercado Objetivo. A realizarse el 15 de abril.

Seminario de Legislación Laboral y Beneficio Tributario: Orientado a mostrar las responsabilidades y derechos laborales del Empresario, además se muestra un barniz de la reforma laboral y sus beneficios y obligaciones, todo esto con actividades en terreno. Serán 2 seminarios y las fechas son 14 de abril y 6 de mayo.

Seminario de Desarrollo Turístico: Orientado a empresas del rubro o emprendedores con ideas relacionadas al rubro, capacitándolos para poder entregar una oferta turística de mayor valor a quienes visiten la zona. A realizarse el 29 de abril.

Seminario de Haccp: Es el análisis de peligro y puntos críticos de control en la industria de alimentos, en este caso enfocado en la manipulación de alimentos, orientado a todos los micro y pequeños empresarios del rubro de alimentos (que manipulen alimentos) o emprendedores que quieran iniciar un negocio del rubro. A realizarse el 30 de abril.

Seminario de atención salón comedor y maridaje: Orientado al rubro gastronómico, enfocado en la excelencia en la atención al cliente, empatía con el cliente y el poder orientar al cliente en cepas de vinos de acuerdo al plato de comida. A realizarse el 13 de mayo.

Todos los seminarios serán realizados en las Salas del Anfiteatro de la Quinta Vergara y para inscribirte debes mandar un mail con tus datos personales, nombre, RUT, dirección, teléfono de contacto, mail y seminario que en el que deseas participar al mail fomentomunivina@gmail.com

Postula. ¡Te esperamos!

Anuncios