Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar en forma excepcional y por única vez ha conseguido otro módulo para que nuestros emprendedores y microempresarias estén presentes en Expo Materia Prima los días 23, 24, 25 y 26 de abril con un espacio donde emprendedoras y microempresarias de nuestra ciudad podrán vender sus productos o hacer talleres.

mp abril

Nuestro departamento consiguió un nuevo espacio a un precio preferencial para dar la posibilidad a distintas personas de estar presentes en la Expo de manualidades más importante y visitada de nuestro país.

Se podrá postular a un espacio de exposición por uno o más días.  El espacio incluye una mesa de 1,5 x 0,60 mts., donde podrá hacer talleres o vender productos. También habrá una repisa que será compartida por 2 expositores. El valor por estar un día completo en la Expo Materia Prima será de $80.000 pesos.

Las personas interesadas deben enviar el formulario adjunto y fotos de los productos al correo electrónico fomentomunivina@gmail.com , indicando el día de preferencia y el rubro de su actividad (taller o venta de productos).  En el asunto del correo deben colocar Postulación Expo Materia Prima.

Formulario postulacion Expo Materia Prima 2015

El plazo de postulación se amplia hasta el martes 21 de abril a las 17:00 horas. Para más información comuníquese con nosotros al correo fomentomunivina@gmail.com o a los teléfono 322184900 – 322184901 – 73867891.

! Los esperamos ¡

Anuncios