Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar junto a Chile Emprende suman nuevos seminarios y talleres e invitan a inscribirse en estos mismos orientados a emprendedores para que adquieran herramientas adecuadas para su plan de negocios.

chileemprendeLos seminarios y talleres disponibles serán los siguientes:

Seminario de Legislación Laboral y Beneficio Tributario: Orientado a mostrar las responsabilidades y derechos laborales del Empresario, además se muestra un barniz de la reforma laboral y sus beneficios y obligaciones, todo esto con actividades en terreno, contamos con 14 cupos para Fomento Productivo y se realizará el 6 de mayo de 9.00 a 18.00 horas en las Salas del Anfietratro de la Quinta Vergara.

Manejo de Recursos Humanos: Taller destinado a entregar las herramientas necesarias para generar un buen liderazgo y clima organizacional dentro de la empresa, contamos con 8 cupos para Fomento Productivo y se realizará el 12 de mayo de 14.00 a 18.00 horas en 1 Oriente 1075.

Seminario de atención salón comedor y maridaje: Orientado al rubro gastronómico, enfocado en la excelencia en la atención al cliente, empatía con el cliente y el poder orientar al cliente en cepas de vinos de acuerdo al plato de comida. Contamos con 18 cupos para Fomento Productivo y se realizara el 13 de mayo de 9.00 a 18.00 horas en las Salas del Anfiteatro de la Quinta Vergara.

Presupuesto y Flujo de Caja: Contamos con 8 cupos para Fomento Productivo y se realizará el 19 de mayo de 14.00 a 18.00 horas en 1 Oriente 1075.

Incluyen los talleres un café para el participante y los seminarios almuerzo y coffee break.

Recuerda que para inscribirte debes mandar un mail con tus datos personales, nombre, RUT, dirección, teléfono de contacto, mail y seminario o taller en el que deseas participar al mail sbarryw66@gmail.com

¡Te esperamos!

Anuncios