AFICHE EXPOSITORES                 AFICHE TALLER TERMINADO

Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar apoya a Expotour, proyecto desarrollado por un grupo de estudiantes de la Universidad Andrés Bello, quienes organizan Feria Expo Invierno 2015 con la finalidad de dar apoyo a los emprendedores y Mipymes de la región, de paso buscan fomentar el turismo interno y dar espacios a la cultura, entretención y educación de toda la comunidad viñamarina y sus alrededores.

Esta feria nace de un proyecto de emprendimiento y está dirigida a todos aquellos artesanos y productores que quieran sorprender con la calidad e innovación de sus productos.

Lugar del Evento: Plaza O’Higgins Av. Libertad con 14 norte Viña del Mar.

Fecha del Evento: Desde el jueves 25 al domingo 5 de julio.

Horarios: Desde las 11:00 horas hasta las 21:00 horas.

¿Quiénes pueden Participar?

Productores artesanales que estén relacionados con la época de invierno, ya sean artesanías en Lana, Fieltro, cueros, frutos secos, botas y zapatos, ropa de invierno (guantes, bufandas, gorros, tapados, chales, frazadas, etc.), accesorios en maderas o colores de la temprada (cafés, burdeos, negro, mostazas, grises, etc.), también ecológicos como productos de belleza naturales, artesanías con material reciclado, entre otros que se adapten al motivo de la feria, lo más importante es que sean realizados por ellos o que tengan una intervención considerable y se note en la calidad de los productos.

Se efectuara una selección con el fin de garantizar calidad y originalidad entre otros.

Requisitos de postulación

  1. Los expositores que efectúen ventas gravadas con IVA deben contar con boletas y/o efectuar una tasación ante el SII.
  2. En caso de tratarse de productos que requieran el cumplimiento de requisitos legales tales como Resolución Sanitaria (ej: alimentos) u otros deberán contar con ello y presentarlas junto la documentación solicitada.
  3. Al finalizar el periodo de la feria, el expositor se debe comprometer a participar del proceso de post venta. Entrega de información requerida por los organizadores.
  4. Los expositores deben diariamente respetar horario de apertura y de cierre.
  5. Está prohibida la exhibición de productos y/o publicidad fuera del espacio designado.

Para participar debes enviar el siguiente formulario de postulación con 4 fotos de tus productos al mail:  informacionesexpotour@gmail.com 

Te invitamos a ver las bases  y también descargar el formulario de postulación

BASES EXPOTOUR INVIERNO 2015 PDF

Postula ¡Te Esperamos!

Anuncios