chaleco sin mangas

El Departamento de Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar, invita a vecinos, emprendedores y visitantes de nuestra ciudad, a participar en los talleres que se impartirán durante el mes de julio 2015

capa niños

Los talleres se efectuarán en períodos de dos o tres horas, donde podrá realizar, aprender y comercializar los productos que aprenderás a realizar en los talleres.

cuello en fieltro

Son 11 fechas que tienen para elegir con 11 alternativas de talleres.

pantuflas tejida

Cada taller es gratuito (clases) previa inscripción, solo se cancela el valor del costo del material (kit) que serán entregados al inicio de cada taller.

mosaico espejo

A continuación se detallan los días, horarios, costo del material y lugares donde se efectuarán los talleres que en esta ocasión se realizarán en la Delegación Municipal de Reñaca, Salas del Anfiteatro de la Quinta Vergara y Salas de Capacitación Microempresarial ubicadas en Álvarez 854.

Afiche Talleres de Invierno Julio 2015

cuello peludo

Inscripciones

Av. Marina s/n a un costado del Hotel O´Higgins.

Para inscribirte vía mail debes mandar un correo a talleresfomentoproductivovina@gmail.com con tu nombre completo, RUT, dirección, teléfono y taller y día en el que deseas participar.

capas

Inscribete. ¡Te esperamos!

Anuncios