Amigos Microempresarios la Sociedad de Fomento Fabril – SOFOFA – y BancoEstado se encuentran organizando el XV Encuentro Anual de la Micro y Pequeña Empresa Chilena, ENAMYPE 2015, que tendrá lugar el día miércoles 29 de julio de 2015, en el Centro de Eventos Espacio Riesco, ubicado en la Comuna de Huechuraba.

Al encuentro ha sido especialmente invitado S.E. la Señora Presidenta de la República Michelle Bachelet, dirigentes empresariales y destacados expositores de alto nivel. Se abordarán temas del más alto interés para el desarrollo y fortalecimiento de la micro y pequeña empresa, especialmente en el plano de la competitividad y la innovación para el desarrollo y crecimiento de este sector de la economía chilena.

enamype2015

El encuentro empresarial abordará temas del más alto interés para el desarrollo y fortalecimiento de las Medianas y Pequeñas Empresas, especialmente en aspectos como la competitividad e innovación para el desarrollo.

¿Cómo asistir? Si estás interesado en ir a este gran encuentro, debes escribirnos a nuestro correo electrónico fomentomunivina@gmail.com ingresando tu nombre, rut y actividad; además de un número para poder ubicarte.

Habrá buses saliendo a las 7:15 Am desde nuestras oficias ubicadas a un costado del Hotel O’Higgins los cuales no tendrán costo alguno, solamente confirmar la asistencia.

Esperamos contar con todos ustedes. ¡El Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de Viña acompañará a los que asistan!

Anuncios