Casa Deporte

Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar junto a Casa de las Artes Viña te invitan a participar en los Talleres de Invierno Entretenido que se desarrollarán a contar de las 10.30 horas, del 13 al 24 de julio en la Delegación Municipal de Reñaca.

Para inscribirte debes mandar un mail con todos tus datos personales, nombre, RUT, teléfono, dirección, taller y día que desees participar al correo talleresfomentoproductivovina@gmail.com 

Los talleres que impartirá Casa de las Artes Viña se realizarán los días lunes, miércoles y viernes de 10.30 a 12.30 horas del 13 al 24 de julio, contando con los talleres de iniciación musical y artístico totalmente GRATUITOS.

Por otro lado Fomento Productivo seguirá con sus tan anhelados talleres de invierno los días, lunes 13 de julio Espejo Mosaico, miércoles 15 de julio Decoración de Cupcakes, viernes 17 de julio Decoración de Galletas, lunes 20 de julio Cuello en Fieltro, miércoles 22 de julio Pantuflas tejidas y el viernes 24 de julio taller de cakepops.

Taller casa depto

 

Ya sabes inscríbete junto a tu familia, amigos e hijos y pasa unas vacaciones de invierno fenomenales.

¡Te esperamos!

Anuncios