Empoderamiento Mujeres Microempresarias.

Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Viña del Mar junto a CENFA Centro de la Familia te invitan a participar en el Taller “Empoderamiento de la Mujer Microempresaria”

Este taller tiene como objetivo fortalecer habilidades tales como: auto confianza, comunicación asertiva, trabajo en equipo y manejo de conflictos, para mejorar y desarrollar su emprendimiento y que este se transforme en una fuente de ingresos constante y lucrativo, mejorando el ingreso familiar y el desarrollo personal.

El taller se desarrollara en 6 sesiones, los días miércoles de 10:30 a 12:30 horas, desde el 26 de agosto hasta el miércoles 30 de septiembre, en las Salas de Fomento Productivo ubicadas en 6 norte 454. La inscripción y participación es totalmente GRATUITA.

Requisitos:

  • Emprendedoras de cualquier rubro
  • Con microempresas de hasta 3,5 años de funcionamiento
  • Con o sin iniciación de actividades en SII

Si cumples los requisitos manda un mail con todos tus datos personales, nombre ,RUT, teléfono, dirección y correo a talleresfomentoproductivovina@gmail.com , poniendo en el asunto: Taller Empoderamiento Mujer Microempresaria, recuerda que contamos con cupos limitados.

Inscríbete a la brevedad. ¡Te esperamos!

Anuncios